miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Que no eres mi amigo!

Antes de nada, no, esto no va por tí, ni por tí, ni por tí. Va por ti, por ti, por ti y por ti. Para todos vosotros.  Y no, no es por nada, no me ha pasado nada ni viene de las últimas conversaciones con ninguno de vosotros. Es una simple reflexión que siempre he tenido en mente y me apetece expresar aquí y ahora. Así que no me vengais mañana con privaditos de "¿lo dices por mi?" porque si en su día no te importaron mis sentimientos ahora lo que no me importa a mi son los tuyos. Dicho lo cual...

Siempre me ha indignado esa extraña afición de los ex por querer ser nuestros amigos, o dicho de otra manera: "señoresquesabenquetehanjodidolavidaperonoquiereniralinfiernoasíquehacenquenolosaben". Me indigna, que no colega que no, que no quiero ser tu amiga. Me sobran amigos, ¡me sobran!Según facebook 148, de los cuales unos 5 sois vosotros, los otros 143 son personas con las que me iría de cañas antes que con vosotros. Yo con mis amigos quedo porque me apetece, no por el compromiso de que piensen que les odio o que soy una niñata rencorosa (que sí, probablemente lo soy). Y les cuento mi vida, mis penas, mis alegrías, tal cual las siento. No les cuento que soy super feliz si no lo soy sólo para quedar bien, no me pinto la pestaña para que se mueran cuando me vean "toa de viernes" y no les doy a entender que soy muuuucho más feliz desde que no están en mi vida.
Mira chavalito(s), yo te quería pa lo que te quería, te quería para estar contigo, para pasear juntitos de la manita y demás gilipolleces que he visto en las pelis de Meg Ryan. Punto. No me interesas como persona. Que igual eres una bellísima persona, pero no es lo que andaba buscando en ti, para eso están tus amigos. Es como si me compro un Mercedes. Me lo compro para pegarme el pisto, para sentirme bien, para ser por un ratito más feliz. Si lo quisiera para moverme de un sitio a otro, distancias pequeñitas y sin prisas, me compraría un puto Dacia Logan!!!!
Y direis "qué radical". ¿Radical yo? Si, es verdad, soy una radical por no querer mirar a la cara a alguien que cuando me prometió las estrellas se debería referir a las que vienen en las galletitas del Principe de Beukelaer. Por no querer perder más tiempo con alguien con quien ya malgasté demasiados meses de mi vida antes de que desapareciera sin dar señales de vida hasta el día de hoy. Con alguien que me decía que no sabía las ganas que tenía de verme días antes del ya mítico "ale,ale, a pasarlo bien". Con alguien que me hizo ser inmensamente feliz antes de irse "porque estaba agobiado" para dos días después dedicarle frasecitas de amor a la siguiente niñata delante de mi puta cara. Desde luego... Que radical soy...
Que no, que yo me voy, que paso de vosotros, que sé que en vuestras conciencias pesa eso y lo seguirá haciendo por los siglos de los siglos (o no, porque dudo que algunos tengais de eso) y no seré yo quien os redima de esa culpa. Vaya a ser que la justicia divina no exista y os vayais de rositas.

Joder. ¡Que a gusto me he quedao!

2 comentarios:

  1. A todos nos han dado palos, el tiempo no te hace olvidarlo pero sí aprendes a pasar página. La gran enseñanza, aplicable tanto a chicos como a chicas, es que hay que ser bueno PERO NO TONTO ;-)

    Ahora vas y lo cascas en Twitter XD

    ResponderEliminar