miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por fín!

Bueno señores, pues aquí da comienzo mi blog.
Solicitado por mis innumerables fans (cuatro o cinco amigas que me quieren mucho y alucinan con mis chorradas) durante años, hoy su creación se ha convertido en la excusa perfecta para no ir al gimnasio.
Vaya por delante que siempre he odiado a la gente con blog porque el 90% de los que me conozco me parecen unos pedantes (también conocidos como lishhhhtos) que se creen que pueden sentar cátedra. Por eso, evitaré hablar de cosas serias de las que no tengo ni puta (perdón) idea y os contaré mis cosas, con mis chorradas, mi particular humor y toda la humildad que soy capaz de ofrecer. 
A ver si soy capaz de ser constante y entreteneros un poquito, si es así habrá merecido la pena y me servirá de desahogo, que en el fondo viene muy bien!

No espereis nada pronfundo de mi porque creo que el nombre del blog lo dice todo, a veces me dará el punto sensato pero prefiero no prometer que así no defraudo y si un día leeis algo inteligente por aquí direis "Joder, pues para ser rubia...". 

1 comentario: